domingo, 13 de junio de 2010

♥ Asistente para Informes ♥

Primero debemos ir a la pestaña Crear despues de la ficha Informes seleccionamos la opcion "Asistente para informes"

Al dar clic en esta opcion nos aparece la siguiente pantalla la cual nos pregunta cuales campos deseamos incluir en el informe:

La imagen siguiente muestra la opcion de seleccionar la tabla que deseamos:

Si deseamos incluir todos los campos disponibles damos clic en el boton >>.

Al dar clic en el boton Siguiente nos aparece una nueva ventana a la que le daremos siguiente sin seleccionar nada:

La siguiente ventana que nos abre la dejaremos de igual manera que la anterior sin seleccionar nada y damos clic en Siguiente:

La nueva ventana que nos aparece nos pregunta la distribuccion que deseamos aplicar en el informe y seleccionamos la opcion que desemos, y damos siguiente:

La penultima pantalla que nos aparece nos da la opcion de escoger el estilo que deseamos aplicar en el informe:

La ultima ventana nos pide el titulo que deseamos aplicar en el informe, lo escribimos y seleccionamos la opcion "Vista previa del informe" y damos Finalizar.

Al terminar y dar clic en Finalizar nos muestra nuestro informe hecho con el asistente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario